Fitmin para perros

Fitmin SOLUTION

Fitmin Solution pro psy

Fitmin Solution es una solución para las l necesidades nutricionales especificas de los perros e incluye programas dietéticos hipoalergenicos para perros con intolerancia a ciertos tipos de proteinas de origen animal, un producto libre de granos para perros alérgicos a los cereales, así como gránulos jugosos especiales de carne extra para perros que sufren de falta de apetito

 

Programa Nutriconal Fitmin

skupina maintenance2014

El Programa Nutricional Fitmin comprende  un total de 16 tipos de alimentos completos de calidadsuper-premium, que le permiten responder sencillamente ala actual condicion fisica del perro. Las recetas de todos los alimentos del Programa Nutricional Fitmin son equilibradas y cubren todas las necesidades de nutrientes para la salud de un perro y una optima condición fisica y mental.

 

Fitmin For Life

Fitmin for life pro psy

 

 Fitmin For Life es una línea de alimento completo de primera calidad en 5 versiones:  para cachorros y perros adultos de  todas las razas, perros jóvenes y adultos de razas grandes y gigantes y alimentos de valor energético reducido para perros con sobrepeso y perros mayores de todas las razas. La linea de productos Fitmin For Life también incluye comida húmeda (bolsas y tubos), golosinas (para entrenamiento y recompensas) y suplementos nutricionales.

Suplementos Nutricionales Fitmin

Komplet doplnky

Los suplementos nutricionales proporcionan las sustancias necesarias cuando ni siquiera una comida completa y equilibrada puede cubrir las  necesidades individuales  y específicas del perro. 

 

 

 

Borderky s.600

2YoutubeL

2FaceBookL

?>