Sobre Fitmin

La historia de la marca Fitmin se remonta a la década de los 90, cuando la familia štëpánek, los fundadores dela empresa, reclamó la restitución de la finca agricola Popluìni dvür en Helvíkovice. La marca se basa en una tradición agrícola y criadora profundamente arraigada que forma la piedra angular del compromiso y el trabajo de alta calidad dela empresa.
 
firma uprmale
 
En Helvíkovice, la familia štëpánek construyó gradualmente una planta de producción de piensos, que comenzó a producir alimentos para perros en 1998 y comida para gatos en 2008. La empresa finalmente entró a formar parte del grupo multinacional Dibaq, pero su valor fundamental - el compromiso con un trabajo de alta calidad - permaneció sin cambios.
 
Fitmin, que ofrece programas completos de nutrición para perros, gatos y caballos, es una línea clave de la cartera de productos de Dibaq, basados en el conocimiento práctico y las continuas consultas con expertos en nutrición. Los expertos en nutrición de nuestra empresa trabajan en el desarrollo de alimentos y suplementos cooperando con criadores de prestigio internacional, hablando de las nuevas tendencias y tratando de encontrar nuevas soluciones en conjunto para garantizar que los productos sean totalmente equilibrados y satisfacer las necesidades de los animales.
 
La Producción Fitmin - video
 fitmin world video vyroba
 
Dibaq a.s. ha puesto en marcha la certificación en la calidad ISO 9001:2008 y desde 2012 ha sido certificado con el IFS - International Food Standard, uno de las certificaciones más importantesy más ampliamente reconocida en la industria alimentaria para garantizar la las normas de higiene que cubre los requisitos con respecto a la seguridad, calidad y legalidad de los productos de Dibaq. También emplea la Sistema de HACCP y está bajo la supervisión continua de los organismos de la República Checa y de la UE. Dibaq es uno de los pocos las empresas del sector que utilizan fuentes de energía renovablesen la producción de alimentos.
 

2YoutubeL

2FaceBookL

?>