Fitmin presenta nuevo menú para perros

La marca Fitmin lanza en el mercado una gama de comidas holísticas para perros Fitmin Purity, cuyos ingredientes por separado forman un «MENÚ». El ingrediente clave de las comidas sigue siendo la carne fresca en distintas variantes, que ahora se complementa con ingredientes sabrosos y beneficiosos, como el hongo Shiitake, la fruta, la verdura o algunas mezclas de hierbas. La comida se ofrecerá en ocho variantes, cuatro de ellas basadas en arroz, siendo las otras cuatro fórmulas «libres de cereales» a base de guisantes y patatas. 

 skupinka Purity dog vse2

 

«Hace dos años presentamos la exitosa gama Purity para gatos, y en ese momento, en cooperación con nutricionistas, ya habíamos comenzado a desarrollar la gama Fitmin Purity Holistic para perros», dice Lubomír Holka, director de marketing de Fitmin, y agrega: «No fue fácil compaginar todo de manera que las comidas no solo cumplieran los requisitos para satisfacer las necesidades individuales de los perros en los diferentes períodos de la vida, sino que también fueran de la mejor calidad. Ahora estamos contentos con el resultado».

 

Las fórmulas contienen ingredientes utilizados en la dieta humana, especialmente por sus efectos beneficiosos sobre el organismo (hongo Shiitake, complejo de hierbas Herbs Vitality, fruta, etc.). La base consiste en carne fresca, que se agrega directamente a la mezcla en el proceso de extrusión, no solamente como ingrediente previamente secado (harina de carne y hueso/hueso). De esta manera los perros pueden disfrutar de distintas variantes: con pescado, con carne de caza, con carne de vaca, con carne cordero o con carne de conejo. La carne se complementa con arroz o ingredientes no cereales.

 

Las variantes de las comidas libres de cereales se basan en guisantes y patatas, por lo que no contienen ningún cereal, ingrediente que suele ser alergénico (p. ej., gluten de trigo y gluten de maíz). Además, gracias a los guisantes, se reduce el índice glucémico de la comida, lo que previene una de las enfermedades más comunes de la civilización: la obesidad.

 

Las comidas con arroz contienen arroz, pero ningún gluten de trigo o maíz, que pueden ser alérgenos potenciales. El arroz contiene carbohidratos complejos, que son de digestión lenta y permiten que el cuerpo utilice la energía liberada durante mucho más tiempo.

 

2YoutubeL

2FaceBookL

?>