Fitmin presenta nuevos piensos para perros y gatos del 100% de carne de pescado

Fitmin presenta la novedad en forma de conservas de Fitmin Purity Dog Sea Fish y Fitmin Purity Cat Sea Fish. Esta vez se trata de un manjar hecho únicamente de pescado del mar.

konzerva1 2 menší

 Gracias al 100% de carne de varios tipos de pescado, las conservas Fitmin Purity Dog Sea Fish y Fitmin Purity Cat Sea Fish combinan todos los beneficios de su carne nutricionalmente rica.

Las conservas cuentan con un alto contenido de proteínas animales. Las proteínas son un componente importante del cuerpo de cada animal, por lo que es bueno no subestimar su presencia en la alimentación. Se ocupan tanto del crecimiento de la masa muscular de los perros y gatos, como de la fuerza, resistencia y funcionamiento correcto de su cuerpo.

La vitamina B12 fomenta la hematopoyesis adecuada y el buen funcionamiento del sistema nervioso.

El contenido de fósforo y calcio contribuye aún más a la resistencia de los vasos sanguíneos, al crecimiento de los huesos sólidos y a la reducción posibilidades de fracturas.

 

konzerva12ab menší

 

"Las nuevas conservas de pescado Fitmin son ideales para gatos y perros de todas las edades. Su ventaja es sobre todo que tienen una proporción significante de ácidos grasos insaturados que contribuyen en gran medida al crecimiento adecuado del pelo y las garras, al buen estado de la circulación sanguínea y, en general, a la prolongación de la vida activa de nuestras mascotas," dice Adéla Palacká, especialista en nutrición de la marca Fitmin.

La composición única de las conservas de pescado garantiza que sean hipoalergénicas.

No contienen otra carne, sustancias añadidas, cereales, productos químicos ni conservantes.

Una ventaja práctica de ella es una tapa de plástico que prolonga la frescura de la carne de pescado. De esta manera usted puede dividir la cantidad de alimento para su perro o su gato sin preocupaciones en varias porciones. 

 

2YoutubeL

2FaceBookL

?>