Fitmin presenta champús con extractos de hierbas sin parabenos y siliconas

Fitmin está ampliando su cartera de productos por champús suaves y altamente especializados para perros, sin parabenos y siliconas. 

antiparasitedyily usewhite dogssensotive

 

 

 

A menudo consideramos que nuestros perros son los miembros legítimos de la familia, y de la misma manera cuidamos de su salud. Nos preocupamos no solo con que alimentamos a nuestra mascota, sino también de la elección correcta de los productos para el cuidado de su cabello.  Por lo tanto, la marca Fitmin viene al mercado con una novedad en su cartera, con la cosmética para perros Fitmin For Life, que ofrece una amplia gama de champús para las necesidades individuales de su mascota.

¿Necesita bañar a un cachorro?

Si elige el producto adecuado y suave para cachorros, no tiene que preocuparse por el baño. 

¿Tiene miedo de usar el champú en un perro con la piel sensible?

¿Necesita que el pelo de su campeón luzca en antes de una exposición canina importante o satisfacer las necesidades del pelo blanco u oscuro?

Fitmin For Life es una gama única de champús que cubrirán completamente los requisitos para el cuidado del pelo  y la piel de cualquier perro específico.

Tenemos un total de ocho tipos de champú: para cachorros, para el uso diario, para la regeneración, calmante, champú antiparasitario para el cuidado del pelo blanco o negro y el champú con el acondicionador.

La tendencia de la época conduce a un retorno a la naturaleza. La gente comenzó a interesarse de los preparados que utilizan para su higiene, empezaron a prestar atención a los productos químicos innecesarios, utilizados en el hogar y tienden a volver a la herencia de los antepasados,​que vivían sin los ingredientes artificiales. Y casi no sabían de alergias y otras enfermedades. Esta tendencia también prevalece en el cuidado de nuestros amigos de cuatro patas. Por lo tanto, hemos desarrollado una línea exclusiva de champús para perros sin parabenos o siliconas que pueden utilizar de forma segura aún los criadores de perros cuyas mascotas tienen la piel sensible,” explica Lubomír Holka, director de ventas y de marketing de la marca Fitmin.

condicionerdarg dogsjuniorregeneration

La composición sin parabenos y siliconas es muy amigable con el pelo de los perros. El contenido de ingredientes activos en forma de aceites de hierbas y extractos de plantas, vitaminas y aceites nutritivos da a cada uno de los champús características ideales para su uso. El pelo de su perrito estará en las condiciones espectaculares, y usted al mismo tiempo puede combatir los parásitos. El champú Fitmin For Life será elegido por cada criador, ya sea para el cuidado diario del pelo de su perro o por la necesidad de suprimir algunos defectos del pelo o problemas de la piel.

2YoutubeL

2FaceBookL

?>