La producción Fitmin

Los productos nutricionales Fitmin siempre respetan las necesidades de un animal en particulare trabajamos con los mejores criadores, les consultamos sobre las últimas tendencias y estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones para hacer que los productos Fitmin sean equilibrados y cumplan totalmente con las necesidades de los animales. Todo el desarrollo, la producción y las pruebas de sabor tienen lugar en la República Checa.

Aunque no somos productores a gran escala y hemos mantenido nuestra condición de “empresa familiar",  nuestras instalaciones estan equipadas con la última tecnologia, lo que nos permite producir alimentos de alta calidad. Nuestra empresa es una de las pocas en nuestro campo que respeta el medio ambiente mediante el uso de fuentes de energia renovables.

La producción Fitmin - video

fitmin world video vyroba

Fitmin es la única marca checa y una de las pocas de Europa que utiliza una tecnologia que permite la adición de carne fresca ala extrusión. Utilizamos carne de alta calidad deshuesada a maquina, que se utiliza también en la industria de procesamiento de alimentos humanos. Esto dota a los alimentos Fitmin de un excelente sabor, apreciado incluso por los perros mas exigentes.

Los productos Fitmin no contienen soja ni otros ingredientes genéticamente modificados. Entendemos la nutrición de una manera integral e el alimento de calidad es esencial para la salud y el bienestar de gatos

 

2YoutubeL

2FaceBookL

?>